miércoles, 5 de mayo de 2010

CA Km 1240 Villa O'Higgins


Por densos bosques de raulí, ñari y cohiués, sorteando ríos hambrientos y paredes de cascadas llegamos Villa O'Higgins, donde se acaba la ruta. La villa es un rectángulo cuadriculado de 4x3 cuadras y un aeródromo al costado dode viven 400 personas. Hacia el sur ya solo hay hielo. El Campo de Hielo Sur, una piscina congelada de 500 kms. de largo que tan solo han cruzado 10 personas en la historia. Y yo no iba a ser el 11, asi que tras 10 días de lluvia continua que cortó la carretera, se abrió un claro en la tormenta y pudimos escapar.
Se acabó mi Patagonia. Vuelvo a casa. Echo de menos a mis niños.
Y a mis 7 seguidores, gracias por su apoyo, comentarios e interés. Os he dejado pagadas unas copas en el bar Patagonia, allá por el fin del mundo. Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Chiqui vuelve!! El año que viene me voy a Chile, así que me tienes que contar muchas cosas. Nos vemos prontoo!

    ResponderEliminar